Para obtener tu préstamo necesitas:
Cliente nuevo:
Si deseas renovar tu préstamo, sólo debes ingresar a tu perfil aquí, seleccionar el monto y presionar "Solicitar préstamo".
En Lanu.mx no pedimos anticipos y el proceso se realiza en nuestra página oficial: www.lanu.mx
¡Claro! Puedes solicitar un nuevo préstamo siempre y cuando no excedas tu límite de crédito otorgado. El nuevo monto será adicionado a tu préstamo vigente. El monto del préstamo y los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.
La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.
Podrás ver reflejado tu pago en un lapso máximo de 48 horas. Si el problema persiste, por favor, comunicate con nosotros.
Tu pago puede tardar hasta 48 horas en reflejarse. Si después de este tiempo no has recibido la confirmación, envíanos la copia de tu comprobante a cobranza@lanu.mx.
Nuestros préstamos se deben de liquidar en tu siguiente fecha de pago de nómina, aunque puedes aplazar la fecha de liquidación de tu préstamo realizando el pago por extensión, el cual se retirará de forma automática de tu cuenta bancaria en tu fecha de corte.
También puedes abonar a tu capital un monto mayor a $100 para que tu deuda vaya disminuyendo. Para conocer las condiciones de los abonos comunícate con servicio al cliente.
Lo puedes checar en tu perfil aquí; o bien, en tu estado de cuenta que se te envía en cada corte al correo que registraste *Valida también en tu bandeja de correos no deseados*
Es muy sencillo y cuentas con varias opciones, elige la que sea más conveniente para ti:
1. Practicaja o ventanilla BBVA
Ventanilla
1 Acude al banco más cercano
2 Proporciona el número de convenio: 2460149
3 Lleva contigo tu número de referencia (Se visualiza en tu estado de cuenta más reciente)
Practicaja
1 Acude al banco más cercano
2 Selecciona la opción “Pago de servicios”
3 Ingresa el número de convenio: 2460149
4 Lleva contigo tu número de referencia (Se visualiza en tu estado de cuenta más reciente)
2. Transferencia bancaria:
Si transfieres de BBVA a BBVA, registra nuestro convenio como pago de servicios desde tu aplicación: 2460149
Si transfieres de otros bancos a BBVA, utiliza nuestra clave interbancaria: 012914002024601499
No olvides guardar la copia de tu comprobante de pago.
Si tienes problemas con tu pago, infórmanos y buscaremos la mejor opción para ti. Recuerda que siempre puedes extender tu fecha de pago, evitando así los cargos por interés moratorio. Si tu pago se retrasa, calcularemos una penalización del 2% diario sobre el balance total.